DERPY NO ES TONTA

2 min read

Deviation Actions

Derpy-Doctor-Latino's avatar
Published:
12.5K Views
Dicen que Derpy por el hecho de tener sus ojos bizcos automáticamente tiene poca capacidad de pensar y actuar, como cuando destruyó el ayuntamiento de Ponyville, o inclusive el diálogo que dice en inglés: "I just don't know what went wrong", adicionalmente que en uno de los comics de IDW del mundo alterno de Equestria donde su opuesto representa al elemento de la sabiduría.

Todo aquello donde se hace referencia a eso, me parece muy injusto, ya que para mí y no es que sea solo para mí, es la verdad que Derpy no es tonta ni nada de eso, simplemente le ha de gustar divertirse mucho, y yo no le veo nada de raro a eso, yo creo que los fans debemos de comprender esto, ella es una de las mejores personajes, si no es que la mejor.

De hecho creo que ella y Pinkie Pie son iguales, simplemente les gusta divertirse mucho, eso sí, quizás hasta llegar a un grado donde a otros deje de parecerles divertido, sino molesto, pero es totalmente aceptable.

Así que ya lo saben, las apariencias engañan, puede que Derpy tenga esos ojos tan graciosos, pero no por eso ya pueden automática y directamente decir que sea tonta o algo así, simplemente ella así nació (así la producción o el destino quisieron hacerla), todos tenemos defectos pero no dejamos de ser nosotros y todos nosotros pensamos igual y cada quien tiene su grado de razonamiento.

Espero que lo entiendan ya que Derpy puede inclusive ser más inteligente que ustedes (sin ofender), tenga los ojos que tenga puede serlo, quien sabe.

Atentamente su servidor :iconasctoons:
© 2014 - 2024 Derpy-Doctor-Latino
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DwMarshall32's avatar
De verdad amigo, Es la verdad, derpy es "tonta" (por no decir otra cosa) El propio nombre lo dice, Ademas de los ojos y la actitud torpe que suele tener; En lo personal me gusta pensar que Derpy es Retrasada, Osea tiene como 24 años pero actua como alguien de 14 años, eso hace las historias, sobretodo las que aparece con el Doc, mucho mas tiernas...